Identifican restos de acero en vacunas de Moderna importadas de España
0

DOBLE LLAVEColombia recibirá el próximo domingo un lote con 3,5 millones de vacunas de Moderna contra el coronavirus que fueron donadas por el gobierno de Estados Unidos, que estarán destinadas a migrantes venezolanos y ciudadanos colombianos en situación de vulnerabilidad.

“Estados Unidos continua al lado de Colombia en su respuesta a la pandemia. Una nueva donación de 3.5 millones de vacunas Moderna permitirá llegar a más colombianos vulnerables y a migrantes venezolanos”, indicaron este viernes 23 de julio las autoridades estadounidenses.

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá aseguró en un comunicado que el envío de vacunas hace parte de los esfuerzos mundiales del gobierno del presidente Joe Biden para combatir la pandemia.

“Estos 3,5 millones de dosis de vacunas forman parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir el suministro de vacunas de Estados Unidos con el mundo y representan la continuidad del apoyo permanente a los esfuerzos de Colombia para superar la pandemia”, detalló.

Por otra parte, el ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruíz, también confirmó a través de sus redes sociales que la Nación neogranadina recibirá el nuevo lote de vacunas el próximo domingo 25 de julio.

Le puede interesar: Chile abrirá fronteras para extranjeros residentes vacunados

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y redes sociales

Embarcaciones con exiliados cubanos salieron desde Miami rumbo a la isla

Entrada anterior

Academia Nacional de Medicina confía en la llegada de más vacunas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas