Carlos Ocariz exhortó a los venezolanos a votar en los próximos comicios
0

DOBLE LLAVE – El exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, invitó este jueves 10 de junio a los venezolanos a participar en las elecciones de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre mientras estén dadas las condiciones.

«Mientras logramos que hayan condiciones no podemos quedarnos de brazos cruzados. Tenemos que organizar a la gente, a las comunidades. Hay zonas que están abandonadas y nuestro deber es acompañar a los sectores menos favorecidos», expresó.

El exalcalde no aclaró si inscribirá su candidatura como aspirante a la gobernación del estado Miranda, aunque, aseguró que «nunca dejó de acompañar a los mirandinos», a pesar del fraude electoral que denunció durante las primarias de 2017.

«Candidato es cualquiera. El país lo que necesita son líderes y un líder no es cualquiera. Deberá tener acompañamiento, sacrificio, propuestas y equipo, y eso es lo que yo he hecho. Y si ese liderazgo que yo he construido logrando las condiciones y la unidad se transforma en candidatura esa es una decisión de la unidad, de todos, no solo mía. Nadie tiene éxito solo», afirmó.

Más información: Google Cloud presentó tres nuevos servicios en el “Data Cloud Summit”

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Maduro anuncia creación de la «ventanilla única de comercio exterior»

Entrada anterior

IVIC advierte sobre circulación de tres variantes de Covid-19 en el país

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas