0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Panamá informaron este martes 23 de febrero que incautaron 3.665 paquetes de sustancia ilícita hallados en dos contenedores ubicados en un puerto de la costa del Atlántico panameño y procedentes de Colombia.

La droga fue incautada el lunes en el puerto de Cristóbal, situado en la provincia caribeña de Colón. Asimismo, la sustancia aun no es identificada por las autoridades, puesto que realizan ahora las pruebas de laboratorio, según informó el Ministerio Público.

“Esta es una de las incautaciones de droga más grandes que se ha realizado durante la última década en los puertos” de Panamá, indicó en un comunicado el director general de la Policía Nacional (PN), Gabriel Medina.

La misiva de la Policía indicó que el cargamento de droga “procedía de la región de Turbo de la hermana República de Colombia”, sin que se precisara el destino final de los contenedores en los que fue hallada.

La incautación de este alijo fue “producto del trabajo mancomunado de colaboración internacional de las agencias de inteligencia policial”, dijo el director Medina en su comunicado, sin más detalles.

El martes de la semana pasada la Policía Nacional también decomisó 1.818 paquetes de sustancia ilícita hallados en dos contenedores ubicados en un puerto de la provincia de Colón y con destino final a Bélgica.

Le puede interesar: México recibe el primer lote de la vacuna Sputnik V

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales

Enfermera vacunada en Brasil contrajo Covid-19 luego de recibir la primera dosis

Entrada anterior

Tigers Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas