Dos tiktokers fueron asesinados en un cine de California
0

DOBLE LLAVE – El pasado lunes 26 de julio Anthony Barajas, estrella de TikTok, recibió un tiro en la cabeza en un cine de California, Estados Unidos, en un ataque que las autoridades describieron como “aleatorio y no provocado”.

De esta manera, Barajas, quien tenía 19 años y que contaba con un millón de seguidores en la plataforma digital, murió el sábado 31 de julio después de estar varios días hospitalizado. Esta eventualidad también se cobró la vida de su amiga Rylee Goodrich, otra popular tiktoker de 18 años, indicó la policía de Corona, el condado al sur de California donde se produjeron los hechos.

Ambos jóvenes fueron baleados en un teatro que proyectaba la películasThe Forever Purge”,  este trabajo cinematográfico narra la historia de un gobierno totalitario que una noche al año permite que se cometa cualquier delito, incluido el asesinato.

Los cuerpos fueron encontrados por el personal del cine al finalizar la película, los dos con disparos en la cabeza. Cabe destacar que, a esta función asistió apenas un puñado de espectadores.

Goodrich pereció en el lugar, mientras que Barajas fue trasladado a un hospital

Los fiscales locales publicaron un comunicado el pasado viernes donde señalaban que, “según la evidencia proporcionada a nuestra oficina, este parece ser un ataque aleatorio y no provocado”.

Por otra parte, Joseph Jiménez, de 20 años, ha sido acusado por el tiroteo. Esta acusación, se basa en las pistas proporcionadas por testigos, y la policía lo arrestó en su casa un día después del ataque.

Le puede interesar: Evacuaron a más de 33.000 personas ante la llegada del tifón Lupit en China

María Gabriela Moncada

Con información de AFP, otras agencias, medios internacionales y redes sociales

Facebook modificó la página de Ajustes de configuración

Entrada anterior

Nuevo cono monetario ya tiene diseño de billetes y moneda

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas