0

DOBLE LLAVE – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que el 95% de las mesas electorales que se habilitaron para celebrar las elecciones regionales, en 13.559 centros de votación desplegados en los 23 estados del país, se encuentran operativas, salvo algunas excepciones de entidades donde, tradicionalmente, el proceso es muy poco más lento.

En una transmisión de la televisora estatal, la dirigente del Poder Electoral, comentó «en esta maña tenemos una instalación excelente, constituidas casi el 95% de las mesas en todo el país”

Asimismo, Lucena resaltó que en estados como Amazonas existen problemas de conectividad, por ello la apertura de mesas “va por encima o muy cerca de 80 %», al igual que en Delta Amacuro.

Del mismo modo, la rectora señaló que “en el caso Nueva Esparta, como siempre excelente, tenemos prácticamente el 100%” de las mesas abiertas.

En sus declaraciones, la máxima autoridad del CNE, reconoció la labor del personal técnico de la institución y aseguró que  «a diferencia de otros procesos, cada vez hay menos novedades, no tenemos ni un solo reporte, no hay nada que reportar que sea algo de interés para comentar».

Yisneidy Pérez

Con información de AVN.

Sony volverá a fabricar robots

Artículo anterior

Unesco busca evitar agresiones a periodistas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas