DOBLE LLAVE – La empresa china Xiaomi presentó el nuevo modelo “Redmi 7” que cuenta con un procesador Snapgradon 632 de ocho núcleos, GPU Adreno 506 y una batería de larga duración de 4.000 mAh.

El dispositivo que fue lanzado en China y cuenta con una pantalla 6,26 pulgadas, resistente a salpicaduras y cuenta con una resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles). Además la cámara frontal de 8 megapíxeles con modo retrato y belleza, alojada en un pequeño notch en el centro superior del teléfono. También presenta un sistema de reconocimiento facial.

De interés: Fujitsu lanza nuevas opciones de licencia de software para Eternus CS200c

Por su parte, la cámara principal cuenta con dos sensores que forman un sistema de cámara de dual con lentes de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, con una apertura f2/2, modo retrato y función de disparo continuo.

Con varios opciones de memoria: 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento, 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento, el Redmi 7 permite ampliar su memoria hasta 512 GB a través de una tarjeta externa. Tiene soporte para dos tarjetas SIM.

Además, y al menos en China, Xiomi permitirá la reparación o sustitución de los Redmi 7 de manera gratuita hasta los 18 meses desde su compra, siempre y cuando el fallo sea un problema de calidad del producto y no haya sido producido por el usuario.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa