DOBLE LLAVE – El Vaticano resaltó la necesidad de que se encuentre una solución pacífica a la crisis que vive Venezuela.

Leer también: Movilización convocada por Guaidó tendrá seis puntos de partida

La Santa Sede puntualizó a través de un comunicado oficial su “profunda preocupación” y abogó por que “se encuentre urgentemente una solución justa y pacífica para poder superar la crisis, en el respeto de los derechos humanos y buscando el bien de todos los habitantes del país, evitando un derramamiento de sangre”.

Cabe destacar que las declaraciones de la Iglesia están enmarcadas en la visita que una delegación enviada, por el presidente Juan Guaidó, al Vaticano y que tenía como objetivo solicitar la intervención del Papa en la situación político-social que vive el país.

Por otra parte, se dio a conocer que dicha delegación será recibida la tarde de este lunes 11 de febrero por el vicepresidente del Gobierno italiano, Matteo Salvini y estarán presentes el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre; el representante en Europa para la Ayuda Humanitaria, Rodrigo Diamanti; y el diputado venezolano, Gabriel Gallo.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave