Según fuentes extraoficiales los pacientes se encontraban recluidos en la sala de cuidados intensivos
0

DOBLE LLAVE –  Una falla eléctrica que fue reportada en la noche de este sábado 12 de enero en el Hospital Clínico Universitario, en Caracas dejó al menos dos fallecidos que se encontraban recluidos en la sala de cuidados intensivos y precisaban soporte vital, según fuentes extraoficiales.

Por su parte, Jesús Torrealba, excoordinador de la Mesa de la Unidad Democrática informó que hubo un total de siete muertos tras el apagón, luego de haber citado fuentes internas del hospital.

De interés: Un helicóptero de valores fue atacado en frontera colombo-venezolana

Trabajadores informaron que el reciento permaneció sin luz durante dos horas, de igual manera denunciaron que las plantas de respaldo no están operativas desde hace meses, y que no fueron reemplazadas pese a haberse alertado del hecho.

Ante lo ocurrido el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se pronunció y señaló que el corte eléctrico fue un acto de sabotaje al sistema eléctrico interno que provee el servicio en el centro sanitario, calificando este suceso como “repudiable”. Sin embargo, hasta el momento no ha ofrecido una cifra de fallecidos.

Daniela Veracierta/@danielabeutifu

Con información de Venevisión

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

BCE prevé que todos los países de la eurozona adoptarán el euro

Artículo anterior

Juan Guidó fue detenido por el Sebin

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas