Más allá del gusto personal, hay serios riesgos para el usuario si decide blindar su vehículo con exigencias a contra norma



DOBLE LLAVE – En cuanto a empresas especializadas en blindaje automotriz, dedicadas a cumplir con todos los estándares internacionales necesarios para la protección, Blindajes Proarmor es uno de los referentes.

Hemos reseñado que sus expertos ponen acento en lo conveniente que es guiar, orientar, a los clientes que desean realizar el blindaje de sus medios de transporte, de sus vehículos. “Es vital tener en claro que, no debería solicitarse ningún tipo de cambio o modificación especial que rompa con las normas, debido a que la seguridad personal se puede perjudicar, puede ponerse en riesgo”.

Con respecto a esto, en Blindajes Proarmor se informa que al menos un 73% de clientes presenta quejas con respecto a lo poco que se puede bajar el vidrio del conductor, siendo esto -en opinión de los expertos- lo ideal, precisamente, para evitar la exposición total.

También, se dan casos donde los propietarios solicitan revisar y modificar que no se clausuren por completo las ventanas traseras para así poder seguir usándolas, de ahí voceros de Proarmor se hicieron la interrogante: “¿Para qué vas a tener un vehículo blindado si quieres seguir teniendo los vidrios abajo?“.

Más detalles en esta video entrevista.

Krystian Tovar / Redacción Doble Llave

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram:https://t.me/DobleLlave