Mauricio Lizano asegura que la democracia en el país se acabó



DOBLE LLAVE – Ante la ola de protestas que vive Venezuela, actualmente, el presidente del Congreso de Colombia, Mauricio Lizano manifiesta su apoyo con el país y espera que se puedan celebrar elecciones “libres y directas” con celeridad. Según asegura el senador en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Todo lo que está sucediendo allá aquí estamos listos para ver cómo y de qué manera podemos coadyuvar para que Venezuela pueda resolver y el pueblo venezolano pueda tener unas elecciones libres y directas lo más pronto posible” expresó el congresista.

Lizcano también asegura “estamos muy preocupados porque la democracia en ese país se acabó. Desde aquí toda nuestra solidaridad con el pueblo venezolano por lo que están pasando y de verdad creemos que deben buscar una salida lo más pronto posible para resolver esta crisis”.

Asimismo, el parlamentario ofreció la  solidaridad del Congreso de Colombia, especialmente con la Asamblea Nacional, integrada en su mayoría por diputados opositores, señalando que “ha sido realmente humillado, cerrado y no le pagan salario”.

Yisneidy Pérez

Con información de Elplaneta 

Comentarios