"Trickpics" es la nueva aplicación lanzada por la página web de contenido adulto



DOBLE LLAVE – A través de su cuenta de Youtube, Pornhub anunció que lanzó al mercado una aplicación llamada “Trickpicks”, la cual se encontrará disponible en dispositivos Android y IOS, y se trata de un “Snapchat” para desnudos.

“Las selfies se han vuelto una forma muy popular de autoexpresión para la sociedad actual. Son esencialmente el autorretrato de la era digital, capturando a los individuos en todo su esplendor”, así lo comentó Corey Prince, vicepresidente de Pornhub.

Básicamente lo que hace “Trickpicks”, es que convierte tus desnudos en imágenes aptas para compartir con el público y según Prince se convertirá “una imagen NSFW para crear una imagen SFW apta para compartir con el público”.

Cabe de destacar, que Trickpicks ofrece un total de 15 filtros para aplicar en tus partes íntimas, seas hombres o mujer, en fotos tomadas de la cámara o desde la galería.

Desde hace varios meses, Pornhub se ha convertido en una empresa bastante famosa por sus novedosas campañas para atraer un nuevo público. Desde salvar pandas hasta dejar un día gratis el contenido Premium del sitio web para adultos.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Fayerwayer.

Comentarios