DOBLE LLAVE – La Hacienda Santa Teresa volverá a celebrar una nueva edición de Santa Teresa 7, un festival que cuenta con un Torneo de Rugby 7 y la carrera de montaña Race 13-K.

La cita deportiva se llevará a cabo a lo largo de tres días, específicamente el próximo 30 de noviembre, así como el 1 y 2 de diciembre.

Leer también: Amazon espera abrir dos sedes centrales en EE.UU.

El evento fue anunciado por el director de la hacienda, Andrés Chumaceiro, quien puntualizó que “el rugby nos enseñó que con sus valores podíamos enfrentar cualquier adversidad y transformar la vida de decenas de muchachos de la oscuridad a la luz con el Proyecto Alcatraz. Este deporte nos ayudó a encontrar nuestro propósito: el de transformar nuestro entorno y enfrentar las adversidades en equipo y con una sonrisa. Por eso, como cada año, queremos dar más y seguir trabajando para ayudar a otros a cambiar su realidad”.

Cabe destacar que en el torneo participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías masculino libre, masculino juvenil y femenino libre. También competirán equipos de 13 centros de reclusión en el Torneo de Rugby Penitenciario.

Asimismo, lo recaudado por a lo largo del evento será donado a los diferentes sociales que la Fundación Santa Teresa mantiene en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave