Entre las historietas de Millarworld se encuentran: Kingsman y Kick-Ass; esta editorial fue fundada por el escritor Mark Millar



DOBLE LLAVE – Netflix no para de crecer y una vez más incorpora algo nuevo a su abanico de productos y servicios, esta vez: los comics, al adquirir la editorial Millarworld.

Entre las historietas de Millarworld se encuentran: Kingsman y Kick-Ass; esta editorial fue fundada por el escritor Mark Millar en 2004, quien además es el autor de Old Man Logan.

La empresa dedicada al entretenimiento y a la generación de contenido streaming ha dicho en un comunicado que esta nueva alianza le permitirá reinventar la manera en la que cuenta sus historias.

Mark Millar por su parte dijo durante unos foros de Millarworld que esta es “la tercera vez que una firma de comics es adquirida en un negocio a esta escala”, recordando que la primera fue la de DC por parte de Warner y luego Marvel por parte de Disney.

Netflix que en los últimos años ha multiplicado el número de suscriptores, con esta adquisición suma nuevos personajes y nueva historias.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de Fayerwayer

Comentarios