DOBLE LLAVE Los Navegantes del Magallanes oficializaron este jueves su alianza con las emisoras del poderoso circuito AM y FM Center, por lo que la corporación radiofónica venezolana pasa a ser la nueva casa del equipo, desde esta temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En rueda de prensa efectuada desde las instalaciones del circuito, el vicepresidente de Producción de la emisora, César Javier González, y el presidente del conjunto magallanero, Roberto Ferrari, expresaron su alegría por “finalmente” finiquitar la alianza entre dos de las empresas más importantes del país, referentes fundamentales en sus correspondientes actividades: el deporte y la comunicación.

“Hoy estamos haciendo historia porque esta es una unión del circuito más grande y más importante de Venezuela con el equipo de mayor fanaticada en el país. Esto nos compromete a dar una cobertura realmente completa”, afirmó González.

Más información: FM Center continúa apostando a Venezuela

Esta sumatoria de voluntades y recursos establece a RQ 910 AM como la emisora que generará la señal matriz del equipo en este circuito con más de 20 emisoras en todo el territorio nacional venezolano, a la vez que se realizarán transmisiones a través de la Deportiva 1300 AM, y se logrará llevar la información por otros mecanismos a la audiencia y fanaticada en toda América Latina.

“Queremos agradecer a FM Center por haber logrado este entendimiento. Estamos muy contentos como Fundación Magallanes y esperamos que esta alianza dure muchos años como acostumbran a ser nuestras alianzas comerciales”, aseguró Ferrari a los medios asistentes.

La Fundación Magallanes aprovechó para agradecer a Radio Caracas Radio (RCR 750AM) por la buena relación mantenida durante los últimos 23 años, al igual que el circuito expresó sus buenos deseos a la institución de los Tiburones de La Guairatras seis años de trabajo en conjunto.

Novedades en las transmisiones

En relación a algunas de las noticias anunciadas para la venidera temporada de la LVBP, César Javier González indicó que las transmisiones contarán con las reconocidas voces de Carlos Feo, José Rafael Rodríguez y Giner García, además de la adición de Tony Cruz.

A pesar de no contar con la voz de Dámaso Blanco en el staff, se anunció que será partícipe en varias actividades durante la campaña pues lo calificaron “una institución dentro del club”.

La importante rueda de prensa deportiva desde FM Center, con la plana  mayor del Magallanes.

Otras novedades son las transmisiones de los juegos capitalinos (Magallanes vs Caracas, Magallanes vs La Guaira) a través de la frecuencia FM. Y muy importante, la difusión de encuentros por el canal 985 de Directv para todos los aficionados del equipo en Latinoamérica

“Van a ser muy divertidas nuestras transmisiones. Aquí y en esta alianza la innovación cuenta. Llevaremos artistas y aliados de FM Center a las antesalas de los partidos en el terreno de juego. Queremos que sea una fiesta, una gran y positivo acontecimiento, llenar de alegría a toda la fanaticada magallanera y al pueblo de Venezuela”, precisó González.

En relación a “La Hora Magallanera”, su transmisión será  por el circuito RQ 910 y Deportiva 1300 en su horario habitual (los días lunes a las 7:00 pm) a partir del próximo 8 de octubre, además de llevar dos entregas todos los días, en la modalidad de micro a través de FM Center.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave