DOBLE LLAVE – El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que sábado 15 y domingo 16 septiembre fue activado un plan para garantizar el abastecimiento de carne en todo el país, con el objetivo de garantizar este rubro a la población venezolana, de acuerdo a los precios acordados publicados en Gaceta Oficial de fecha 4 de septiembre.

Lee más: Maduro: relación estratégica con China ayudará a la recuperación económica

“Yo he activado un plan especial de carne que arrancó este fin de semana, tengo mucha fe con los gobernadores, tenemos un plan con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y tengan la seguridad de que vamos a ir regularizando su abastecimiento y el respeto a los precios”, aseveró Maduro.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores el Ejecutivo Nacional se pronunció ante la declaración hecha por Armando Chacín, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), quien exigía que el precio del kilo de carne en pie oscilara en 1 dólar.

Por lo que Maduro tildó de irresponsable esta afirmación. ”Quiere cobrar en dólares la carne del ganado venezolano, que come pasto venezolano y es criado en Venezuela.”

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Unión Radio

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave