DOBLE LLAVE – Conversamos con Jeffersson Jiménez, conductor en servicios de traslados de la empresa Nekso, quien nos comparte su punto de vista sobre el oficio así como algunas de sus experiencias, relación y trato con los usuarios de la aplicación para solicitar taxis.

De interés: Conductor Nekso: Con mi aporte he ayudado a salvar vidas

Para el conductor, lo primero al momento de prestar el servicio es la “responsabilidad detrás del volante”. Por lo que indica que es muy importante “respetar las reglas de tránsito cuando manejamos, para que el cliente se sienta más cómodo” y por supuesto seguro. De manera que en Nekso, comodidad y seguridad no son cuento, asegura.

Con nosotros la escasez de efectivo no es problema

“La aplicación tiene los datos de los conductores y los pasajeros, y así es mucho más seguro para ambos”, indica el conductor.

Mas para Jiménez, trabajar en esta red de transporte le ha aumentado en número importante las oportunidades como conductor. Además de que, tanto pasajero como prestador del servicio, encuentran su seguridad … no es problema la escasez de dinero efectivo. Pues se paga con facilidad electrónicamente.

Invitamos a disfrutar la entrevista completa en el video:

David Carrasquel

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave