DOBLE LLAVE – Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló cerca de Moscú, todos perdieron la vida de acuerdo con la confirmación de la Defensa Civil luego de encontrar rastros del aparato y algunos cadáveres.

Las autoridades indicaron que el avión An-148 de Saratov Airlines desapareció del radar minutos después del despegue desde el aeropuerto Domodédovo en la capital rusa.

Autoridades competentes llegaron al sitio para iniciar las investigaciones, todo parece indicar que fue violación de las normas de seguridad en la aviación. A bordo de An-148 iban 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, con destino a la ciudad de Orsk, en la frontera con Kazajstán.

Condolencias presidenciales

El Jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente y ordenó una investigación sobre el hecho que cobró la vida de 71 personas.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, indicó que “el presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente” y se organicen las operaciones de búsqueda.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave