DOBLE LLAVE- Desde este 12 hasta el próximo 14 de junio el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles, se estará realizando la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como la E3, y como cada año, se ha convertido en una de las máximas plataformas de marketing más desarrolladas con presentaciones y conferencias. Estás fechas son las escogidas por las grandes compañías del sector para dar a conocer sus novedades.

Más información: Microsoft presentó novedades en la E3

La firma estadounidense Bethesda llegó a la E3 con “Fallout 76” como una de las estrellas, la desarrolladora y editora de videojuegos aterrizó en la feria con grandes novedades como “DOOM Eternal” y “RAGE 2” y con ambiciosos proyectos a largo plazo como “Starfield” y “The Elder Scrolls VI”.

Pete Hines, vicepresidente de la compañía, expresó que, “Nosotros creamos los mundos, pero vosotros (los fans) creáis vuestras propias aventuras, historias y experiencias y es vuestra pasión por los juegos lo que nos lleva cada día a aspiras a la excelencia”.

Aunque ya se habían desvelado algunas de sus características con anterioridad, “Fallout 76” ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que será “cuatro veces más grande” que “Fallout 4” (2015).

Lee más: Microsoft presentará “Project Scorpio” en el E3

La gran novedad de “Fallout 76”, que llegará al público el 14 de noviembre de este año, es que se trata de un videojuego en línea y multijugador, aunque los usuarios que así lo deseen podrán optar por afrontarlo en solitario.

Por su parte, los trailers que han destacado en su presentación pero serán lanzando al mercado este 2018 y el 2019 son: Cyberpunk 2077, Halo Infinite, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts III, Sea of Thieves y ANTHEM. 

María Alejandra Guevara

Con información de Merca 2.0