WhatsApp permitirá migrar el historial de chats entre iPhone y Android
0

DOBLE LLAVEWhatsApp permitirá la migración del contenido del historial de los chats de un mismo usuario entre dispositivos con sistema operativo iOS y Android o viceversa, un servicio que se incluirá en una futura actualización y que aún se encuentra en desarrollo.

De acuerdo con el portal WAbetainfo, la app permitirá la migración del contenido del historial de los chats de un mismo usuario entre dispositivos con sistema operativo iOS y Android o viceversa, un servicio que se incluirá en una futura actualización y que aún se encuentra en desarrollo.

Los mismos podrán transferir el historial de chats de sus teléfonos móviles de iOS a otros de Android o al revés. El portal web mostró una captura en la que se observa una pantalla que indica “mover chats a Android” y le sugiere al usuario actualizar su dispositivo a la última versión de WhatsApp para poder transferir los datos.

Esta novedad aún permanece en desarrollo, estará disponible en el futuro y permitirá realizar la migración de historial entre sistemas, que hasta ahora no resulta posible, sin necesidad de acudir a aplicaciones no oficiales.

Le invitamos a leer: Casio lanza su primer G-Shock inteligente

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Mercado Libre creará más de 16.000 puestos de trabajo en Latinoamérica

Artículo anterior

AstraZeneca y Oxford detienen su ensayo de vacunas contra el Covid-19 para niños

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas