Tienditas
0

DOBLE LLAVE – El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que se habilitará el 15 de diciembre el puente internacional Tienditas. Además, se prevé que pronto transiten vehículos particulares, algo que no ocurre desde 2015.

“El 15 de diciembre queda habilitado el puente de Tienditas, después de que el Gobierno de Venezuela terminara de completar la infraestructura para activarlo”, indicó Benedetti.

A juicio del diplomático, con esta apertura, el Ejecutivo de Gustavo Petro “sigue impulsando la integración económica y social” con Venezuela, luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas en agosto de este año.

Fuentes de la Embajada colombiana explicaron que a partir del 15 de diciembre comenzará un proceso “paulatino” para el tránsito de vehículos, un movimiento que comenzó el pasado 26 de septiembre con la apertura de la frontera por el Puente Simón Bolívar para el paso de camiones de carga, si bien las autoridades de ambos lados han reconocido la falta de avances en este asunto.

Le puede interesar: Rusia rechaza cualquier declaración que lo catalogue como “estado terrorista”

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fedecámaras discutirá formas para rescatar el poder adquisitivo

Entrada anterior

Cepal exhorta a invertir en la construcción de viviendas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas