DOBLE LLAVE - Twitter permitirá a los usuarios enviar propinas a otras cuentas en Bitcoin
0

DOBLE LLAVETwitter está preparando la llegada de su función de propinas, Tip Jar, con la que brinda la posibilidad de que sus usuarios envíen dinero a otras cuentas de la plataforma utilizando la criptomoneda Bitcoin.

De esta manera lo confirmó en su cuenta personal, el jefe de producto de Twitter y cofundador de Periscope, Kayvon Beykpour, aseverando que el Bitcoin llegará muy “pronto” en respuesta al desarrollador inverso, Alessandro Paluzzi, que advirtió anteriormente que la función se encontraba en pruebas.

Twitter incorporó en mayo para sus usuarios en inglés el Tip Jar, o tarro de propinas, con el que es posible apoyar a una cuenta de la red social a través de propinas.

La nueva función llamada Tip Jar anteriormente estaba en su fase de prueba pero directivos de la red social confirmaron que llegará muy “pronto”

Así se mostrará la función de propinas Tip Jar en Twitter

Inicialmente, los únicos servicios de pago disponibles para enviar propinas en Twitter eran con Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo, pero ahora la compañía decidió agregar los pagos con la criptodivisa Bitcoin.

 

De su interés: Esquema 7+7 podría obstaculizar la reconversión monetaria

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Kim Jong Un pide no bajar la guardia “ni siquiera” frente a la pandemia

Artículo anterior

Un avión emiratí llevó suministros médicos y comida a Kabul

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas