Twitter
0

DOBLE LLAVE – La red social Twitter añadió una función adicional denominada «CoTweets», que permitirá compartir la autoría de los tweets con otras cuentas. La innovadora característica, que se filtró hace unos meses, ya comenzó una fase de prueba y algunos usuarios están haciendo uso de ella.

Un CoTweet va firmado por ambos autores, es decir, sus nombres de usuario y foto de perfil aparecen en el encabezado del tweet. Debido a que es una colaboración, se publica en ambos perfiles, por lo que aparecerá en la cronología de Inicio de sus seguidores. De acuerdo con Twitter, esta característica permite a los autores llegar a nuevas audiencias y reforzar sus alianzas establecidas.

Para realizar este tipo de publicación, los autores deben estar de acuerdo en el contenido. Uno de ellos redacta el tweet del modo convencional y presiona el icono de la función. Una vez hecho esto, aparecerá una lista de tus seguidores para enviar la invitación a colaborar. Para que el CoTweet se publique, el coautor deberá aceptar la invitación.

De momento, solo se permite utilizar la función con dos autores, aunque no hay límite en el número de CoTweets que puedes publicar. Existen algunas diferencias puntuales con los tweets habituales. Si bien esta nueva característica ofrece funciones como hacer RT, citar o agregar todo tipo de contenido, no pueden promoverse. Tampoco pueden compartirse en círculos, comunidades o Super Follow.

Quizás sea de su interés: Países de la OTAN firman protocolos de adhesión de Finlandia y Suecia

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Rafael Laplana brindó orientación sobre el llamado “diseño de sonrisa” y las carillas dentales

Entrada anterior

Primero Justicia publicó los resultados de sus elecciones internas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas