Twitter
0

DOBLE LLAVETwitter anunció el miércoles que amplió el límite de caracteres para los suscriptores de su servicio de pago Twitter Blue en EE.UU., con un original mensaje al que no tardaron en seguir el juego las cuentas oficiales de conocidas marcas.

“Más palabras, más palabras, más palabras”: así lo repitió decenas de veces la red social en un mensaje para promocionar la llegada de los “tuits más largos”, de hasta 4.000 caracteres, que podrán leer todos los usuarios pero solo crear aquellos que paguen.

No obstante, Twitter advirtió en su cuenta oficial del servicio Blue que los tuits largos no podrán guardarse como borradores o programarse para su publicación posterior.

Los mensajes largos no podrán verse enteros, sino que a partir de los 280 caracteres, el límite habitual, habrá que hacer clic en “Ver más” para desplegar el texto, si bien todos los usuarios tienen la capacidad de interactuar con ellos en respuestas, citas y retuits.

De interés: Tras demanda por fraude Elon Musk resulta ileso

Con información de medios internacionales

Fuente imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

OVF informó que la Inflación de enero se ubicó en 39,4 %

Entrada anterior

Ortega desterró a más de 200 presos políticos hacia EE.UU

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas