Tormenta
0

DOBLE LLAVE – Una tormenta invernal cubrió de hielo y nieve desde el sureste de Nuevo México hasta Virginia y causó al menos nueve muertes y más de 2.000 vuelos han sido cancelados, mientras miles de personas en Texas soporta temperaturas bajo cero sin electricidad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), se espera que un frente frío del Ártico se mueva desde Canadá hacia las planicies del norte y la parte superior del medio oeste y se extienda hacia el noreste para el viernes, trayendo nieve y un frío intenso con vientos helados de más de -50 grados en el norte de Nueva Inglaterra, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, se estima que más de 400,000 clientes en Texas se quedaron sin electricidad el jueves temprano, según PowerOutage, un sitio web que rastrea los informes de servicios públicos.

En tanto, los sistemas escolares en el área de Dallas y Austin, además de muchos en Oklahoma, Arkansas y Memphis, Tennessee, cerraron el jueves debido a que la nieve, el aguanieve y la lluvia helada continuaron avanzando.

De interés: ONU cuestionó ley contra las ONG en Venezuela

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Pentágono rastrea un globo espía chino sobre Estados Unidos

Entrada anterior

Ucrania albergará cumbre con la Unión Europea

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas