nuevos contagios
0

DOBLE LLAVE Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva, informó el jueves 18 de noviembre que las autoridades sanitarias del país detectaron 686 nuevos casos de coronavirus durante la última jornada, de esta cifra 685 son por transmisión comunitaria y uno importado.

La vicegobernante publicó en su cuenta en Twitter que “la comisión presidencial para la prevención, atención y control del Covid-19 informa al pueblo de Venezuela que, en las últimas 24 horas, se detectó un total de 686 nuevos contagios en nuestro país: 685 casos por transmisión comunitaria y uno importado”.

Entidades con más casos

Entre los estados con más nuevos casos figuró Anzoátegui (113), donde 41 fueron ubicados en el municipio Pedro María Freites, 28 en Simón Bolívar, 11 en Juan Antonio Sotillo, nueve en Simón Rodríguez, nueve en Anaco y siete en Francisco del Carmen Carvajal.

Seguidamente se encuentran Lara (98), Aragua (77), Caracas (70), Monagas (55), Bolívar (55), Miranda (52), Yaracuy (51), Trujillo (48), Táchira (20), Zulia (14), Delta Amacuro (12), Portuguesa (11), Carabobo (tres), Barinas (tres), Apure (dos) y La Guaira (uno). El caso importado es el de un pasajero procedente de Panamá.

Actualmente, Venezuela alcanzó los 422.915 casos confirmados, 409.205 pacientes superaron la enfermedad (el 97 % del total), lo que supone 8.653 casos activos.

Rodríguez reportó los fallecimientos de ocho personas en las últimas 24 horas a causa del virus, por lo que la cifra total es de 5.057 desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Tal vez le puede interesar: Empresas buscan comercializar una vacuna oral contra el Covid-19 en Latinoamérica

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Maduro aseguró que no le interesa la prórroga de sanciones de la UE

Entrada anterior

Renunció el secretario de la Presidencia peruana tras escándalo de ascensos militares

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Sucesos