Spotify ya permite añadir vídeos a sus podcasts
0

DOBLE LLAVESpotify permitirá comenzar a publicar próximamente podcasts de audio con vídeo adicional, a través de una nueva herramienta proporcionada por Anchor, su plataforma gratuita que permite crear y editar estos archivos, aunque podrá seguir oyéndose solo el audio si el usuario lo prefiere.

La nueva función destacó la flexibilidad que ofrecen los podcasts de vídeo a los creadores, puesto que los oyentes podrán poner la imagen en segundo plano para seguir escuchando solo el audio si lo prefieren.

Con Anchor, los creadores pueden acceder a sus cuentas y, además, permite hacer ediciones como la inserción de cuñas, canciones de plataformas como Spotify, Amazon Music y clips personalizados.

Para poder compartir estos vídeos se necesita crear una cuenta en esta plataforma y el servicio preguntará a los usuarios cuáles son sus gustos con el fin de ofrecerles contenido que se pueda ajustar a sus necesidades.

Una vez verificado el usuario, se debe hacer clic en “Nuevo episodio” y “Carga rápida” para añadir un archivo de vídeo.

De este modo, al igual que ocurre con los audios de podcasts, los creadores de contenido también podrán monetizar sus vídeos a través de las suscripciones de sus seguidores.

Además, podrán incluir anuncios y contenido publicitario monetizable de manera automática y personalizada.

Le puede interesar: WhatsApp permitirá desactivar las notificaciones

Gabriela Morales

Con información de dpa

WhatsApp permitirá desactivar las notificaciones

Artículo anterior

Justicia española rechaza posponer entrega de Hugo Carvajal a EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas