Spotify
0

DOBLE LLAVE – El servicio de música en streaming, Spotify, incorporó una nueva sección en sus aplicaciones para móviles, denominada Discover que se trata simplemente de un feed exclusivo para vídeos que el usuario puede ubicar deslizándose de forma vertical, similar a la app TikTok.

No obstante, la nueva función no se limita a ver los clips en cuestión, sino que también permite reaccionar a ellos. Los usuarios pueden utilizar el ícono del corazón para indicar si el vídeo les gusta, como ya ocurre con las canciones en la versión 100% audio de Spotify. Y también aparece un menú con datos adicionales de la música reproducida.

La nueva actualización hará que Spotify se parezca a TikTok

Spotify

El nuevo modo aún se encuentra en desarrollo

Es importante enfatizar que la nueva sección se encuentra en modo prueba. Esto significa que los usuarios finales aún no la recibirán en sus dispositivos móviles, y tampoco está muy claro si la plataforma musical avanzará definitivamente en su implementación.

De hecho, la función fue descubierta por Chris Messina al probar una beta de Spotify para iOS en TestFlight. El propio desarrollador publicó el hallazgo a través de su cuenta en Twitter.

De interés: Ciudades brasileñas cancelan celebraciones del Carnaval de 2022 por la pandemia

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

EE.UU. renovó licencias para que petroleras operen en Venezuela hasta el 2022

Artículo anterior

FAO augura un crecimiento agrícola del 6% en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación