Grammy
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, apareció de forma sorpresiva en la 64ª entrega anual de los premios Grammy convirtiendo el momento algo conmovedor.

«El silencio de las ciudades en ruinas y la gente muerta. Nuestros niños dibujaron cohetes en picada, no estrellas fugaces. Más de 400 niños resultaron heridos y 153 niños murieron. Y nunca los veremos dibujar», dijo Zelensky.

Al mismo tiempo agregó que » nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Le cantan a los heridos. En los hospitales».

En este orden, destacó que la música prevalecerá a pesar del conflicto bélico y dijo que su país defiende su libertad «de vivir. De amar. De sonar».

Por otra parte, Zelensky pidió a quienes escuchaban que dijeran «la verdad sobre la guerra. En sus redes sociales. En la televisión. Apóyennos en todo lo que puedan. Lo que sea. Pero no en silencio».

“Y entonces vendrá la paz. A todas nuestras ciudades la guerra las está destruyendo”, dijo. «Chernihiv, Járkiv, Volnovakha, Mariúpol y otras. Ya son leyendas. Pero tengo un sueño de que vivan. Y libres. Libres como tú en el escenario de los Grammy», agregó.

Le puede interesar: Fallecen cuatro personas en un accidente aéreo en Brasil

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Bomberos combatieron el incendio forestal en el Ávila

Entrada anterior

China acelerará las pruebas de su moneda digital

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas