violación
0

DOBLE LLAVE – Un policía en el estado Uttar Pradesh, al norte de India, se dio a la fuga tras ser acusado de violación a una menor de 13 años de edad, quien se encontraba en el departamento de policía para denunciar haber sido víctima de abuso sexual por un grupo de hombres en días anteriores.

El caso, fue registrado en contra del funcionario, provocando su expulsión del ente público.

En tal respecto, la joven alegó haber sido abusada por una banda de 4 hombres en el último mes. Lo que activó las alarmas en la sociedad India, provocando la manifestación de miles de personas a través de las redes sociales.

En ese sentido, el padre de la afectada relató que los victimarios habían llevado a su hija a una ciudad cercana, donde fue abusada sexualmente durante 4 días.

Antes de huir, los hombres devolvieron a la menor a su ciudad de residencia. La que, al siguiente día, volvió a ser víctima de la misma situación; esta vez, por parte del jefe de la policía local, quien se suponía tomaría la denuncia.

violación

Los crímenes contra la mujer parecen ser frecuentes

Cotidianidad

Las violaciones y los crímenes en contra de la mujer estan en el ojo del huracán desde diciembre de 2012, cuando una ciudadana india fue abusada por un grupo de hombres en un bus de la ciudad capital, terminando con la muerte de la originaria de Nueva Delhi a consecuencia de las lesiones perpetradas durante el ataque.

Le podría interesar: Registraron protestas contra la decisión del Supremo sobre el aborto en NY

Miguel Arocha

Con información de medios internacionales y agencias

Latinoamérica comenzó a eliminar el uso obligatorio del tapabocas

Entrada anterior

EE.UU. reiteró su respaldó a Juan Guaidó

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas