Papa Francisco
0

DOBLE LLAVE – El Papa Francisco manifestó su “cercanía espiritual” a los familiares de las víctimas del atropello en Wisconsin, Estados Unidos, donde este domingo un coche se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile navideño.

Mediante un telegrama, dirigido al arzobispo de Milwaukee, monseñor Jerome Edward Listecki, y firmado como es habitual, por el secretario de Estado Vaticano, cardenal Pietro Parolin, el Sumo Pontífice expresó su sentido pésame y su cercanía espiritual a todos los afectados por el trágico suceso ocurrido en Waukesha, “a la vez que asegura sus oraciones por todos ellos”.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó el telegrama donde el Pastor Universal encomienda las almas de los fallecidos “a la amorosa misericordia de Dios Todopoderoso e implora los dones divinos de curación y consuelo para los heridos y afectados”. El incidente saldó la vida de seis personas y 40 heridos.

Papa Francisco

Imágenes del lugar después del arrollamiento

Francisco finalizó su mensaje uniéndose en oración para pedir al Señor “que conceda a todos la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia y vence el mal con el bien”.

Quizás sea de su interés: China pidió terminar con las especulaciones sobre la tenista Peng

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

Ciudades brasileñas cancelan celebraciones del Carnaval de 2022 por la pandemia

Artículo anterior

Migrantes venezolanos podrán acreditar sus títulos en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas