Papa
0

DOBLE LLAVE – El Papa Francisco condenó el asesinato con coche bomba de la «pobre chica», Daria Dúgina, hija del Alexander Dugin, ideólogo del presidente ruso Vladimir Putin, y afirmó que es otra «víctima inocente» de la guerra en Ucrania.

«Pienso en la pobre chica a la que le explotó una bomba bajo el asiento de un coche en Moscú. Los inocentes pagan por la guerra», destacó el Sumo Pontífice durante la audiencia general de este miércoles 24 de agosto.

En este contexto, pidió oraciones que imploren «por la paz del Señor para el amado pueblo ucraniano que sufre el horror de la guerra desde hace 6 meses», que se cumplen este miércoles.

Durante su alocución, denunció que «los que se benefician del comercio de armas son criminales que matan a la humanidad». Además, Francisco solicitó que se tomen medidas para «evitar el riesgo de una catástrofe nuclear en Zaporizhzhia», la ciudad del sureste de Ucrania donde se encuentra una de las mayores centrales nucleares de Europa y donde cientos de personas llevan meses atrincheradas.

De interés: Lula plantea la alternancia política en Venezuela

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Google Meet limitó videollamadas grupales a 60 minutos en las cuentas gratuitas

Entrada anterior

Lula plantea la alternancia política en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas