Papa Francisco Somalia Séul
0

DOBLE LLAVE – El Papa Francisco condenó el atentado en Mogadiscio (Somalia) donde fallecieron más de 100 personas, incluyendo muchos niños, y pidió la «conversión» de los terroristas, al mimso tiempo que lamentó la avalancha en Seúl (Corea del Sur) que costó la vida a más de 150 jóvenes.

«Dios convierta el corazón de los violentos», solicitó el líder católico en el rezo del ángelus en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, luego del ataque terrorista perpetrado contra el Ministerio de Educación en la capital de Somalia.

Dos coches bomba explotaron ante el Ministerio de Educación en Mogadiscio, según confirmó el presidente somalí, Hasánn Sheij Mohamud. De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo yihadista Al Shabaab, afiliado desde 2012 a la red terrorista Al Qaeda, fue el responsable del siniestro.

Conjuntamente, Francisco lamentó la avalancha en Seúl en una fiesta de Halloween que costó la vida a más de 150 jóvenes. De este modo, pidió oraciones por ellos.

Le podría interesar: Freddy Bernal apoyó el cierre de las trochas en la frontera

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Vatican News y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Abren las urnas para la segunda vuelta de las elecciones brasileñas

Entrada anterior

Al menos 91 decesos y 100 desaparecidos tras derrumbarse un puente colgante en India

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas