PagoDirecto hace realidad primer estacionamiento completamente digital
0

DOBLE LLAVE – La empresa PagoDirecto sumó esfuerzos y visiones decididamente innovadoras, al materializar una alianza con el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) y Bancamiga Banco Universal, que revoluciona el concepto de estacionamientos a nivel latinoamericano, en este caso el del Centro Comercial Paseo El Hatillo de Caracas, que cuenta con 1500 puestos disponibles, que lo hacen ser el estacionamiento principal de todo el pueblo del Hatillo, y el cual desde ahora será el primero completamente digital.

Tal y como fue anunciado, la información se suministró la tarde de este 15 de octubre en medio de un impactante evento en la plaza central de Paseo El Hatillo, en compañía de los presentadores Yerardy Montoya y Adrián Lara, quienes estuvieron acompañados por el CEO del FVI, Horacio Velutini.

Antecedentes y cambio tecnológico que favorece a todos

Este hecho representa un antes y un después en la historia de los estacionamientos, y la manera en cómo los usuarios han tenido que adaptarse para poder cancelar su ticket. Cincuenta años de evolución que comienzan desde taquillas de pago en las salidas de estos, que generaban largas colas de vehículos, hasta taquillas centralizadas de prepago con nuevos instrumentos transaccionales como el punto de venta.

Ahora, surfeando la gran ola de la era digital, “tendremos a la mano una nueva manera de entrar, pagar y salir del estacionamiento sin la necesidad de interactuar con terceros”. Brindándole a los usuarios la posibilidad de hacerlo a través de una app disponible de manera gratuita en PlayStore o AppStore.

Paseo El Hatillo se adelantó; los usuarios podrán disfrutar de una experiencia innovadora, gracias a esta app única que permite entrar, pagar y salir del estacionamiento de manera digital, sin la necesidad de obtener un ticket físico o pasar por una taquilla para cancelar

Para aquellos que no cuenten con teléfono inteligente, PagoDirecto pone a disposición entradas y salidas a través de cámaras lectoras de placa y un sistema de pago a través de taquillas inteligentes.

Frente a la pandemia PagoDirecto se ha convertido en una herramienta digital ideal para la comodidad y la seguridad de los usuarios, evitándoles a estos el contacto físico con dispensadoras de tickets o con personas en las largas colas de taquillas tradicionales.

La conservación de la Naturaleza también cuenta

“El impacto ecológico es una de las banderas principales de PagoDirecto como empresa tecnológica, innovadora y consciente de su servicio y eficaz funcionamiento como agente de cambio en pro del planeta. Gracias a la digitalización, se disminuirá el uso de papel que ocasiona cada estacionamiento en la impresión y facturación de los tickets, generando un cambio y un beneficio significativo para el medio ambiente.

PagoDirecto en la búsqueda de brindar más comodidades y avanzar hacia la Caracas Digital, ha formado alianzas con diferentes comercios, ofreciéndoles a sus usuarios tickets gratis de estacionamiento por el consumo en cualquiera de ellos. Así como también ha diseñado nuevos productos corporativos para el personal de clínicas, oficinas, aeropuertos, hoteles, entre otros.

¿Cómo se usa PagoDirecto?

1.- Entra sin necesidad de agarrar ticket físico y sin bajar la ventana de tu vehículo, colócate justo al lado del módulo de PagoDirecto, selecciona la función estacionamiento en la aplicación y presiona el botón entrar. Se abrirá la barra y te llegará un ticket digital.

2.- Paga desde tu teléfono tu ticket digital sin pasar por taquilla y sin perder tiempo en largas colas.

3.- Al momento de salir, colócate justo al lado del módulo y presiona el botón “salir”.

Paseo El Hatillo será el primero en disponer a plenitud de esta tecnología, luego se irán sumando otros estacionamientos de Caracas. Se espera que para el 2022 un gran porcentaje de ellos en la capital venezolana sean también completa o totalmente digitales.

Este es igualmente el primero de varios productos que PagoDirecto estará lanzando en los próximos meses junto a Bancamiga, con quienes comparten una visión vanguardista e innovadora en busca de soluciones financieras y tecnológicas para sus usuarios y clientes, explicaron los voceros de la aplicación.

Ambas empresas, igual que el Fondo de Valores Inmobiliarios, buscan llevar a Venezuela al más alto nivel de desarrollo tecnológico en soluciones que digitalicen el flujo de interacción entre usuarios y comercios de cualquier tipo.

Para más información: www.pagodirecto.com

Instagram: @pagodirecto

DOBLE LLAVE

Con información de PagoDirecto y FVI

Tinder ahora ayuda a sus usuarios a encontrar “más uno” para las bodas

Artículo anterior

Bancamiga septiembre 2021

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas