A pesar del inconveniente, el político opositor pudo ingresar al centro de votación ubicado en el estado La Guaira
0

DOBLE LLAVE – Un grupo de afectos al gobierno de Nicolás Maduro intentaron impedir la entrada del opositor José Manuel Olivares al centro de votación de la Escuela Nacional Narciso Gonell, ubicada en el estado La Guaira.

Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron los que pusieron la resistencia ante la llegada del candidato a la gobernación del antiguo estado Vargas.

No obstante, luego del impedimento, el médico y dirigente político logró participar en el simulacro electoral que se llevo a cabo a nivel nacional este domingo 10 de octubre.

Simulacro electoral

Para el evento, se desplegó un total de 3.232 funcionarios, entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 juntas regionales electorales, así como de las 333 juntas municipales electorales.

Durante la jornada se activaron miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), quienes tenían la finalidad de custodiar los centros de votación y resguardar el despliegue del material electoral.

Se habilitó la cantidad de 446 centros de votación de 336 municipios del país. Así como 1.366 mesas electorales.

En opinión de las autoridades hubo buena respuesta de los electores y no se registraron contratiempos significativos en todo el territorio nacional.

De interés: Rector Picón destacó la “buena afluencia de ciudadanos” en el simulacro electoral

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Venezuela recibió un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19

Artículo anterior

Capriles pidió a los venezolanos organizarse para el 21N

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas