MP
0

DOBLE LLAVE – El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de la red social Twitter el inicio de una investigación por parte del Ministerio Público (MP) contra una estación de servicio, ubicada en la parroquia Altamira del municipio Chacao, por presunta estafa en el abastecimiento de combustible.

El Ministerio Público designa a la Fiscalía 23 de la AMC para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente”, fue el mensaje publicado por Saab a través de la red social.

Decenas de usuarios publicaron mensajes de rechazo a través de las redes sociales y exhortaron a otros conductores a estar atentos ante posibles irregularidades que estén ocurriendo en otras estaciones de servicio.

MP investiga denuncias de los usuarios

La bomba de gasolina fue objeto de polémica este martes, luego de que un usuario denunciara a través de las redes sociales que el surtidor de combustible había sido adulterado para incrementar el precio a pagar por el consumidor.

El usuario manifestó que, al abastecer su vehículo de combustible, le pagó al bombero 20 dólares para surtir 40 litros de gasolina. Sin embargo, uno de sus acompañantes logró capturar en video cómo el sujeto había sido estafado.

El video muestra el momento en el que el surtidor alcanza los 30 litros y 14,99 dólares. El monitor muestra un error y, de inmediato, refleja que ya terminó de surtir el combustible con los 20 dólares y los 40 litros solicitados por el cliente.

De acuerdo con reportes publicados en las redes sociales, el hecho ocurrió en la estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones del Restaurante El Alazán en Altamira, Caracas.

De interés: Crean nuevo Sistema Nacional de Ingreso de bachilleres a las universidades

Víctor De Abreu

Con información de Contrapunto, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Ernesto Meléndez, vía Twitter.

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Comerciantes enfrentan desafíos por la contracción del consumo

Entrada anterior

Carlos Prosperi insta a candidatos a mostrar cohesión en inscripción conjunta

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas