acoso escolar
0

DOBLE LLAVE – El fiscal general, Tarek William Saab, anunció que la institución judicial tomará medidas ejemplares para los casos de acoso escolar contra los agresores por comisión y los directivos por omisión tras una denuncia de bullying divulgada en redes sociales, donde se observa a un joven ser agredido por otro compañero en el estado Bolívar.

“Fiscal noveno del estado Bolívar para iniciar una investigación relacionada a los hechos de violencia escolar en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz, en donde un menor de edad fue objeto de lesiones físicas y daños psicológicos”, informó Saab.

En tanto el Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz, precisó en sus redes sociales que se “encuentran trabajando con el Ministerio de Educación y la Defensoría Escolar para abordar la situación de agresión que involucró a alguno de sus estudiantes”.

“La institución tiene tolerancia cero a la violencia en cualquiera de sus tipos, pues estas acciones no son cónsonas con nuestros valores y violan los Acuerdos Institucionales de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria,” reiteró el plantel.

Le podría interesar: China recalcó que «nadie quiere una Tercera Guerra Mundial» tras aviso de Rusia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Rusia decide abandonar la EEI, pero no revela fecha

Entrada anterior

Arquitectos venezolanos fueron nominados a los premios MCHAP

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas