Metro de Caracas
0

DOBLE LLAVE – Según un reporte de la cuenta independiente de Twitter @MetroComunidad el costo del boleto en el sistema Metro de Caracas registrará un incremento de 1.250 % para ubicarse en Bs.1, a partir de este martes 21 de diciembre.

«La tarjeta sin viajes precargados, costará 5 bolívares, pudiendo ser cargada, si es que consigue una estación donde funcione la recarga, con la cantidad de viajes que desee el usuario», señala la información extraoficial.

Metro de Caracas aumentó por quinta vez el costo de los boletos

De acuerdo con esta fuente, éste sería el quinto aumento de tarifas del sistema de transporte subterráneo en el año; sin embargo, advierte que la empresa Metro de Caracas recauda menos de 20 % de lo estipulado por su esquema de precios, porque la mayoría de los torniquetes permanecen libres por mal funcionamiento.

«Por quinta vez se aumenta la tarifa con una cada vez mayor escasez de trenes en las tres Líneas, lo cual incrementa, exponencialmente, los atrasos, teniendo como consecuencia directa una mayor aglomeración de usuarios en andenes y trenes lo cual aumenta el riesgo de contagio», expresa @MetroComunidad.

 

Le puede interesar: Economía venezolana podría mejorar para el 2022, según analista

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales de noticias y redes sociales

Lanzamiento del telescopio James Webb será el 24 de diciembre

Artículo anterior

Cañicultores necesitan combustible para aumentar la producción

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas