0

DOBLE LLAVE – El miércoles 13 de julio un grupo de manifestantes en Sri Lanka irrumpieron en la oficina del nuevo presidente interino quien anteriormente se desempeñaba como primer ministro, los ciudadanos desafiaron los gases lacrimógenos, cañones de agua y la declaración de un estado de emergencia.

Los manifestantes exigen que el primer ministro Ranil Wickremesinghe renuncie al mismo tiempo que Rajapaksa, quien prometió hacerlo este miércoles, acorralado por la peor crisis económica y política de la historia de esta isla al sur de India.

Un grupo de mujeres y de hombres rompieron la barrera impuesta por los militares y entraron en el despacho del primer ministro agitando banderas del país, a pesar de que la policía y el ejército intentó detenerlos lanzándoles gas lacrimógeno y cañones de agua.

Otro grupo de manifestantes se adentraron en la sede del principal canal de televisión público de Sri Lanka y aparecieron brevemente en emisiones al aire, según imágenes de esa cadena.

Le podría interesar: EE.UU. acabó con el líder del ISIS en Siria

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Bancamiga brinda apoyo para la Nueva Ruta del Beato José Gregorio Hernández

Entrada anterior

Inflación en EE.UU. aumentó a 9,1% anualizada en junio, el mayor registro en 40 años

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas