DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a votar en las elecciones municipales y de concejos legislativos del próximo domingo 27 de julio.
«Quiero recordar a toda Venezuela, a todos los vecinos y vecinas, que Venezuela tiene el próximo domingo, 27 de julio, la elección para alcaldías, concejos municipales, que es el poder local. Usted vote libremente, pero vote», dijo Maduro en un acto transmitido por el canal estatal VTV.
En la previa del cierre definitivo de campaña, el mandatario venezolano señaló que el proceso del domingo «tiene una gran importancia» porque, además, incluye la votación de los proyectos comunitarios destinados a la juventud que serán financiados por el Estado.
«Salgamos a votar, a apoyar a los jóvenes en la comunidad», agregó.
Candidatos oficialistas cerraron el miércoles 23 de julio sus campañas en localidades de regiones como Monagas, Barinas, La Guaira y Bolívar, Zulia, cuya capital, Maracaibo, es uno de los pocos municipios gobernados actualmente por la oposición.
De interés: Maduro vuelve a ofrecer «premios» para incentivar el voto
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: EFE/ Palacio Miraflores
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments