Maduro recibió en Miraflores a la delegación de los Juegos Paralímpicos
0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro, recibió el jueves 9 de septiembre en el Palacio de Miraflores, a la delegación de los Juegos Paralímpicos que logró una participación histórica en Tokio 2020.

El avión en el que llegaron los atletas aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Usuarios en redes sociales informaron sobre su llegada y compartieron algunas fotos del momento en el que los atletas bajaron del avión.

Los criollos quedaron en el puesto 38 del medallero de Tokio; con tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, además de los 17 diplomas Paralímpicos.

Medallistas, ganadores de diplomas paralímpicos y guías atletas recibieron la orden Francisco de Miranda, en su segunda y tercera clase, en reconocimiento a su histórica actuación en los Juegos Paralímpicos.

Por su parte, Maduro anunció que en diciembre se realizarán los Juegos Nacionales del Deporte venezolano y en marzo 2022 se realizarán los Juegos Paranacionales.

Además, el mandatario informó que ya tiene el documento para el Plan París 2024, que buscará la mejor preparación de los venezolanos.

Le puede interesar: Plan para migrantes venezolanos en Ecuador busca incorporación social

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Hugo “El Pollo” Carvajal fue detenido en España

Artículo anterior

ONU denuncia creciente represión de los talibanes a manifestantes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas