Nicolás Maduro
0

DOBLE LLAVE – El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes 23 de mayo dos ataques contra el sistema operativo de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar y a las refinerías, y acusó al presidente colombiano, Iván Duque.

El mandatario alertó que Venezuela sufrió «ataques de enemigos ocultos para hacerle daño a nuestro pueblo».

«Detrás de eso está la derecha vende Patria, detrás de eso están los planes de Iván Duque», expresó durante una reunión con alcaldes y gobernadores en el Palacio de Miraflores retransmitida en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), tal y como recogió el diario El Universal.

Maduro pidió al pueblo venezolano apoyo para defenderse ante estos supuestos ataques

«Recientemente la Central Hidroelectrica de El Guri recibió dos ataques a su sistema operativo. Están atacando el Guri, están atacando las refinerías ¡Alerta! Clase obrera petrolera y eléctrica», destacó.

De esta manera, Maduro pidió el apoyo a todo el pueblo venezolano, para defenderse de los ataques.

«¡Alerta sistemas de seguridad, alerta clase obrera, alerta Poder Popular, alerta Gobernadores y Gobernadoras, alerta Partido frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país», puntualizó el gobernante venezolano.

Quizás sea de su interés: Guaidó: «Vamos a salir a participar»

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Facebook compartirá con investigadores datos sobre anuncios de campañas políticas

Previous article

La ONU alertó de «feroces» combates en el este de Ucrania

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas