DOBLE LLAVE – “Venezuela se va preparando, junto con Cuba, junto con Nicaragua, junto con nuestros hermanos mayores del mundo, para que si algún día tenemos que tomar las armas para defender el derecho a la paz, el derecho a la soberanía y los derechos históricos de nuestra patria, dar la batalla en la lucha armada y volver a ganarla”, dijo durante la clausura del Festival Mundial Antifascista, en Caracas.
El presidente Nicolás Maduro señaló que en sus filas no hay «liderazgos tibios», por lo que adelantó que también están preparados para vencer en caso de un conflicto armado.
“No nacimos el día de los cobardes ni de los pusilánimes, no somos líderes tibios. Somos la revolución bolivariana del siglo XXI, que nadie se equivoque con nosotros», enfatizó.
«Si es por las buenas, por las buenas avanzaremos, y si es por las malas, por las malas también los venceremos. Para que respeten”, agregó Maduro.
«El enemigo principal es el fascismo colonizador. La hemos enfrentado (amenaza del resurgimiento del fascismo), la hemos derrotado, pero seguimos en guardia al frente», dijo Maduro quien también pidió que se creara una gran alianza social, política y cultural contra el fascismo colonizador.
El festival inició el jueves 9, en el Centro de Convenciones de La Carlota, en Caracas, lugar que acogió a unos dos mil invitados nacionales e internacionales, haciendo parte líderes y lideresas, jóvenes, obreros y campesinos, fue informado.
De interés: Fuerza Armada venezolana rechaza las sanciones de EEUU, UE y Londres
DOBLE LLAVE
Con información de medios internacionales, nacionales, ACN y redes sociales
Fuente de imágenes referenciales: Telesur y Radio Rebelde
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments