DOBLE LLAVE – El mandatario venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, denunció que «la extrema derecha» busca la suspensión de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
«Quieren una hecatombe (desgracia) y una tragedia para gritar suspensión de las elecciones», denunció Maduro el jueves 18 de julio en un acto de campaña realizado en la redoma de Petare.
Maduro aseguró que en Venezuela se realizarán las elecciones el 28 de julio.
«Nervios de acero, calma y cordura. Llueva, truene o relampaguee el 28 de julio habrán elecciones presidenciales en Venezuela (…) Nadie las va a sabotear«, sentenció.
El jefe de Estado recordó la importancia de mantener la paz antes, durante y después de las elecciones. «Nosotros tenemos que asegurar la paz del pueblo», subrayó.
Maduro invitó desde Petare, municipio Sucre, al pueblo venezolano a construir el futuro de la patria. «Somos el camino del futuro, somos la verdad de Venezuela, y somos la victoria de la vida y de la paz», recalcó.
De interés: Maduro invitó a sus simpatizantes a celebrar la victoria electoral en Miraflores
DOBLE LLAVE
Con información de medios nacionales
Fuente de imagen referencial: EFE/ Miguel Gutiérrez
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments