Ley contra la violencia escolar
0

DOBLE LLAVE – El diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Ramos, explicó que la propuesta de Ley de Convivencia Pacífica Escolar permitirá disminuir la violencia en los centros educativos.

“Hemos visto como algunos niños, niñas y adolescentes viven el maltrato del acoso escolar por parte, incluso, de factores externos de la institución. Esto nos tenía preocupados y no podíamos permitirnos que aun en revolución diéramos continuidad a este problema”, añadió Ramos.

Durante una entrevista al canal de noticias Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario precisó que durante la consulta pública, los ciudadanos podrán conocer los artículos del proyecto antes de ser llevada a una segunda discusión en el Parlamento.

La ley pretende luchar contra el acoso escolar

Asimismo, Ramos anunció que esta semana se instalará un Comité Nacional Promotor en todos los centros de educación para escuchar a la población estudiantil.

“Este proyecto no existía. Países de Latinoamérica ya tenían una ley pacífica contra el acoso escolar y Venezuela hoy se suma en uno de los diez países”, subrayó.

De interés: Ucrania culpó a Rusia de un nuevo fracaso en labores para evacuar Mariúpol

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

ONU afirmó que hay un retroceso global en los derechos de las mujeres

Artículo anterior

Latinoamérica comenzó a eliminar el uso obligatorio del tapabocas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas