Guaidó pidió la activación de la calle para exigir condiciones electoral
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de la Asamblea Nacional y dirigente político de Voluntad Popular, Juan Guaidó, exhortó a los venezolanos a salir a la calle para exigir condiciones electoraleselecciones libres y justas, un Acuerdo de Salvación Nacional y comicios presidenciales, señalan medios venezolanos y redes sociales.

“Vamos a levantar y a agitar a este país. Espérennos por los cuatro costados. Aquí nadie se puede esconder, hay que dar la cara con nuestra gente”, sostuvo Guaidó, al tiempo que llamó a los líderes que emprenden el camino por cargos a gobernaciones, alcaldías, diputaciones regionales y concejalías a asumir el reto de organizar y movilizar.

Guaidó volvió a afirmar que en el país no hay condiciones electorales, sin embargo afirmó que en este momento los integrantes de la oposición no son actores pasivos en esta lucha, sino que ahora les corresponde de nuevo exigir los derechos de los venezolanos.

Para «el 21, el gobierno está derrotado, y no tiene que ver con números, ni colores del mapa. Te lo digo clarito, Maduro: Estás derrotado porque no tienes legitimidad ni credibilidad».

Le puede interesar: Bruselas lanzó un plan para abordar desafíos climáticos, ambientales y de salud en 2030

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Fedenaga informó que disminuyó la producción de carne en el país

Entrada anterior

Al menos 50% de la población activa no está trabajando, según Encovi

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas