Guaidó
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a una movilización el próximo 12 de febrero con el objetivo de exigir unas elecciones libres y justas, en referencia a los comicios presidenciales.

“Vamos a convocar a las calles de Venezuela, a organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo entonces al 12 de febrero a exigir condiciones para elecciones libres y justas. La elección presidencial que nos deben desde hace años”, expresó Guaidó durante una sesión solemne de la Asamblea Nacional electa en 2015, en conmemoración de los hechos del 23 de enero de 1958.

El líder opositor agregó que, si el gobierno “pretendía que nos íbamos a quedar en las casas, pues que nos encuentren en las calles de manera pacífica. Con un objetivo claro, con un llamado a la acción”, añadió en respuesta a las condiciones establecidas para la recolección de firmas de cara a un eventual referéndum revocatorio.

Durante su intervención, Guaidó reiteró que se mantiene al frente del gobierno interino con la única finalidad de contribuir a un cambio político y no por intereses personales.

Le puede interesar: Gobierno de Biden promete que reforma migratoria aún es “prioridad”

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

TikTok está probando las suscripciones de pago

Entrada anterior

WhatsApp trabaja en la migración del historial de chats

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas