Google rediseñó “Mis aplicaciones” de Play Store
0

DOBLE LLAVEGoogle rediseñó su plataforma de software Google Play, específicamente el apartado “Mis aplicaciones”, donde cambió la distribución y pasó a mostrar solamente en dos secciones las apps instaladas y actualizadas en el dispositivo.

El apartado “Mis aplicaciones y juegos” presentaba hasta ahora un diseño con al menos cinco secciones. La primera de ellas tenía las actualizaciones disponibles para las apps del usuario, y las demás una lista con sus aplicaciones, colección, función de compartir y betas.

Según indicó Android Police, ahora este apartado adoptó un aspecto que condensa sus secciones a solamente dos, “Vista general” y “Gestionar”.

Innovación constante

La primera sección incluye algunas entradas y estadísticas de Play Protect, así como la memoria utilizada, las valoraciones y reseñas del usuario y opciones para compartir apps.

Aquellos que deseen consultar las actualizaciones de software disponibles para sus apps pueden hacerlo también desde del primer apartado, en la opción “Actualizaciones pendientes”.

Este diseño se difundió anteriormente entre un número pequeño de usuarios en 2020, por el momento no se encuentra habilitado en la versión estable de Google Play.

Más información: iOS desvela el soporte para sonido Dolby de alta fidelidad en Apple Music

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

eBay estudia implementar los pagos con criptomonedas y la venta de NFT

Artículo anterior

Instagram introduce la transcripción automática en las Historias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación