Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, expresó que la reforma a la Ley del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras debe ser suspendida para que se pueda discutir con todos los factores, generando así soluciones para evitar que agentes económicos desaparezcan.

“No pudimos hacer nuestras observaciones en la discusión de la ley; tampoco tenemos conocimiento sobre su salida en Gaceta y nos gustaría poder expresar nuestras preocupaciones ante este instrumento legal”, enfatizó.

Impuesto a las transacciones tendrá consecuencias negativas

Agregó que el instrumento legal trae costos importantes a nivel bursátil como en el caso de la bolsa agrícola. «Esto trae incertidumbre, creemos que esta ley debe ser revisada y solicitamos un espacio para poder expresar nuestras preocupaciones al respecto”, expresó.

“Saludamos el acercamiento entre la banca y el sector gubernamental, pues ello redundará en beneficio de la gente y de la economía, pero en ese compromiso por recuperar el bolívar, debemos ganar confianza y se requieren de políticas adecuadas. Hay formas de lograrlo, pero creemos que esta ley no es el camino más expedito para alcanzarlo”, cuestionó.

De interés: Mastercard aumentó sus ingresos en un 27 %

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Diáspora venezolana superó los siete millones

Entrada anterior

OMS prevé circulación de otras variantes de ómicron

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas