CNE
0

DOBLE LLAVE – El expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Andrés Caleca, expresó que es necesario que la oposición trabaje de forma simultanea tanto en las primarias como en el posible adelanto de los comicios presidenciales.

“La oposición está enfrascada en el tema de las candidaturas para las primarias y está dejando de lado el trabajo fundamental de motivación, proselitismo y organización para poder afrontar esas elecciones“, dijo.

Agregó que no se trata de hacer una cosa primero que otra, “lo que hay que hacer es escoger al candidato unitario y prepararnos para las elecciones de forma paralela”.

Caleca aseguró que la mayoría de los venezolanos quiere votar, algo que ha podido constatar en la gira que está realizando por distintos estados del interior del país.

“El gobierno de alguna manera intenta, por todas las vías, generar la matriz de opinión de que no hay nada que hacer frente al dominio chavista del poder y por otra parte sectores importantes de la oposición han cometido el error, durante los últimos años, de reforzar ese mensaje, lo que comienza a cambiar”, dijo.

Le puede interesar: Estadounidenses eligen a un número récord de mujeres gobernadoras en las «midterm»

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

China y EE.UU. prometen evitar conflictos internacionales

Entrada anterior

Miles de afectados en Mérida por las fuertes lluvias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas