Bancamiga
0

DOBLE LLAVE – Cada vez son más las facilidades que Bancamiga Banco Universal ofrece a sus clientes, informa un comunicado; ahora también pueden recargar Simple TV a través del Internet Banking.

De esta manera, la empresa venezolana de televisión por suscripción se suma a Movistar, Digitel e Inter y a la Tarjeta en Divisas (virtual y física).

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel Martínez, dijo que para el banco es fundamental ofrecer productos y servicios amigables y versátiles que satisfagan las expectativas de sus clientes.

“Tomando como base la autogestión, la innovación tecnológica y la mejor atención, Bancamiga ha logrado posicionarse entre los primeros bancos del sistema financiero venezolano. Día a día nos esforzamos porque nuestros clientes cuenten con las mejores posibilidades para crecer y para que sus operaciones sean más ágiles y sencillas. Es por ello que de forma permanente estamos atentos a las demandas que se presentan en el mercado financiero”, sostuvo.

Bancamiga

La institución financiera ofrece a sus clientes distintas plataformas para cancelar servicios: los puntos de venta Bancamiga, la página www.bancamiga.com y Bancamiga Suite

El documento explica que, el proceso de recarga es sencillo y rápido: Entra en www.bancamiga.com y dirígete a Pago de servicios. Al afiliar Simple TV es necesario disponer del número de tarjeta de acceso. La recarga puede ser parcial o total.

Con esta nueva facilidad, los clientes de Bancamiga disponen de distintas plataformas para cancelar sus servicios: los puntos de venta Bancamiga, en el que los comercios reciben una comisión por cada recarga; la página web www.bancamiga.com y Bancamiga Suite.

La institución potenció recientemente su aplicación móvil, lo que da a los clientes la posibilidad de recargar la Tarjeta en Divisas y los servicios de Movistar, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago y Pago Directo.

En caso de necesitar más información pueden contactar con Bancamiga a través de sus redes en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube o llamarlos a su centro de atención en el 0500 TUBANCA (8822622).

Con información de Bancamiga

Filipinas prohibió el matrimonio de menores de edad

Artículo anterior

Corea del Norte prueba un nuevo misil hipersónico

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas